Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¡Bienvenid@ a nuestra web!

242

Farmacia-Figueroa fue la primera farmacia de Bullas (Murcia). Ahora no llegamos los primeros al entorno online pero sí con las mismas ganas y afán de superación con el que un día se fundó nuestra farmacia (hace ya más de cien años)

Queremos llegar al vecino de la esquina, al cliente que cada semana viene pidiendo ayuda, a las personas que cada día confían en nosotros y siguen nuestros consejos farmacéuticos. Pero también queremos llegar al que vive en Cádiz, en Lugo o en Madrid.

Rompemos barreras y llegamos a donde tú nos indiques. Puedes hacer tu pedido de parafarmacia desde nuestra tienda online y te lo llevamos a casa, al trabajo…, ¡donde tú quieras en tan solo 24 horas!

Además, a través de nuestra web, podrás mantenerte informado de todas nuestras novedades, eventos y formaciones. Aprovechando el blog, cada semana podrás encontrar también consejos de salud y noticias de actualidad.

¡No te pierdas nada! Te estamos esperando.

0
Serum cosmético: ese gran desconocido…
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 12 Julio 2020

Imagen Captcha

Copyright © 2020 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.