169661

be+ desmaquillador bifásico 150 ml

E-mail
13,40 €
2,33 €
Ref. del producto : 169661
Solución desmaquillante para todo tipo de pieles que elimina incluso el maquillaje resistente al agua
Categoría: Limpieza facial
Fabricante:: BE+

DESCRIPCIÓN

Be+ desmaquillante bifásico ojos y labios es un tratamiento que eliminará los rastros de maquillaje de larga duración y resistentes al agua gracias a sus dos fases (una acuosa y otra oleosa).

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, ya que sus ingredientes presentan una gran tolerancia cutánea. Formulada con emolientes de gran poder de arrastre y aceite de bambú, que refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.

Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.