169662

be+ espuma crema limpiadora 200 ml

E-mail
12,95 €
2,25 €
Ref. del producto : 169662
Suave crema con activos hidratantes que desmaquilla y limpia en profundidad
Categoría: Limpieza facial
Fabricante:: BE+

DESCRIPCIÓN

Be+ espuma en crema limpiadora es un limpiador facial, hidratante y desmaquillante. Deja la piel nutrida y con tacto sedoso, gracias a su fórmula con betaína de origen natural e ingredientes tensoactivos. Aporta la suavidad e hidratación que le falta a tu piel, tratándola con cuidado y delicadeza.

Crema nacarada que, en contacto con el agua, se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles. Tu rostro lucirá más saludable y revitalizado y libre de impurezas, además de ofrecerte una agradable sensación de confort.

Contiene alta tolerancia, por lo que pueden usarla hasta las pieles más sensibles y secas. Hipoalergénico. Sin parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una avellana de espuma en crema limpiadora producto en las manos , sobre la piel previamente humedecida. Masajear hasta conseguir espuma con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares. Finalmente, aclarar con agua templada.

Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.