174015

be+ pediátrico triplo toallitas suave

E-mail
7,75 €
0,30 €
Ref. del producto : 174015
Toallitas que limpian y aportan un efecto hidratante y humectante a la piel del bebé gracias a la acción del Aloe Vera
Categoría: Pañales - toallitas
Fabricante:: BE+

DESCRIPCIÓN

Toallitas dermolimpiadoras extrasuaves que protegen y limpian en profundidad la delicada piel del bebé. Enriquecidas con Aloe Vera aportan hidratación y limpieza dejando la piel suave y cuidada. Elaboradas a base de fibras 100% naturales ofrecen la mayor resistencia y poder de arrastre dejando la piel limpia e hidratada.

Toallitas diseñadas especialmente para tratar la delicada piel del bebé. Aptas para recién nacidos y bebés con pieles atópicas.

Hipoalergénicas, sin parabenos y con perfume sin alergénos.

MODO DE EMPLEO

Limpiar al bebé con una o varias toallitas hasta que la piel quede limpia. No necesita aclarado.

Cambie regularmente el pañal a su bebé.

Copyright © 2024 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.