172720

everclean gel purificante 240 ml + cepillo limpieza facial isdin

E-mail
19,95 €
3,46 €
Ref. del producto : 172720
Pack higiene facial para la limpieza de poros en profundidad
Categoría: Limpieza facial
Fabricante:: ISDIN

DESCRIPCIÓN

Pack higiene facial que contiene:

Gel purificante que limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo.

Facial Brush, cepillo limpiador facial eléctrico que maximiza el poder de limpieza. La limpia queda limpia, oxigenada y sin brillos. Además, evita la reaparición de imperfecciones y espinillas.

Ideal para pieles grasas acneicas.

MODO DE EMPLEO

Humeder la piel y el cabezal del cepillo con agua. Aplicar el gel purificante con las manos y masajear. Después pasar el cepillo limpiador durante al menos un minuto realizando movimientos circulares.

Aclarar con abundante agua y secar sin frotar.

Lavar el cepillo completamente.

Es recomendable no utilizar el cepillo si hay granos

Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.