262755

fotoprotector isdin extrem spf-40 pediat locion 125 ml

E-mail
16,34 €
2,84 €
Ref. del producto : 262755
125 ML
Fabricante:: ISDIN

FUNCIÓN
Protector solar que ayuda a proteger la piel del niño frente a la mayoría de las medusas. Indicada para las actividades marinas de los niños.

MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición solar. En exposiciones prolongadas o después del baño reaplicar el producto. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar bañarse en aguas infestadas de medusas.
No usar como tratamiento en caso de picaduras.
Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.