183890

fotoprotector isdin pediatrics fusion water 50+ 50 ml

E-mail
19,95 €
3,46 €
Ref. del producto : 183890
El primer fotoprotector que no pica en los ojos, formulado para la piel del niño y el bebé
Fabricante:: ISDIN

DESCRIPCIÓN:

Fotoprotector facial especialmente formulado para la piel del niño y el bebé.

Exclusiva tecnología SAFE-EYE TECH de ISDIN que permite que el producto no pique ni irrite en los ojos.

Gracias a la tecnología Wetflex de ISDIN, con la que ha sido formulado el producto, permite aplicarlo incluso sobre piel mojada (baño y sudor) manteniendo el factor de protección sin dejar residuo.

Absorción inmediata. Apto para piel sensible. Testado en piel atópica. No comedogénico. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Hipoalergénico. Resistente a la fricción. A partir de 5 meses. Sin alcohol. Muy resistente al agua. Oftalmológicamente testado. Contiene antioxidantes y dexpantenol. Fórmula biodegradable.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, así como tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.