176338

maskream hidrogel active unify 30 ml 1 ud

E-mail
7,50 €
1,30 €
Ref. del producto : 176338
Máscara facial iluminadora y correctora del tono
Categoría: Tratamiento facial
Fabricante:: ISDIN

DESCRIPCIÓN

Máscara facial iluminadora y correctora del tono de la piel. Tiene tecnología slow release con un efecto inmediato y muy duradero.

Contiene ingredientes activos como DP1 Unify Complex que ayudan a aclarar el tono y las imperfecciones gracias a la acción exfoliante del AHA Luminous Booster que ayuda también a recuperar el brillo natural de la piel.

MODO DE EMPLEO

Retirar la máscara de la funda y desplegar. Verás que tiene una película protectora por cada lado, hay que despegar una de ellas.
Colocar la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de los ojos.
Retirar la película protectora de la parte exterior.
Adaptar la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos.
Retirar la máscara.
Repartir el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absoba completamente.

Copyright © 2024 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.