173513

maskream hidrogel hidratante 30 ml 1 ud

E-mail
7,50 €
1,30 €
Ref. del producto : 173513
Máscara facial hidratante para pieles normales, secas y muy secas
Categoría: Tratamiento facial
Fabricante:: ISDIN

DESCRIPCIÓN

Máscara facial hidratante con tecnología slow release con efecto inmediato y duradero que contiene ingredientes activos que hidratan intensamente dando un aspecto descansado y revitalizado. Esta máscara ayuda a mejorar la captación de agua activando la función de la barrera de la piel.

Es ideal para pieles normales, secas o muy secas.

MODO DE EMPLEO

Es aconsejable realizar el tratamiento al menos una vez a la semana sobre la piel completamente limpia y seca. Sigue las siguientes instrucciones:

Retirar la máscara de la funda y desplegarla.

Despegar sólo la película protectora de un lado.

Colocar la máscara en el rostro ajustando los ojos.

Retirar la película protectora de la parte exterior.

Dejar actuar 20 minutos.

Retirar la máscara.

Repartir el serum sobrante con un suave masaje hasta su completa absorción.

Copyright © 2024 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.