257065

nutraisdin af pomada reparadora 50 ml

E-mail
13,30 €
2,31 €
Ref. del producto : 257065
Cuidado dermatológico de la epidermis glútea
Categoría: Cuidados del bebé
Fabricante:: ISDIN

DESCRIPCIÓN

Cuidado dermatológico de la epidermis glútea. Ayuda a aliviar y reparar el área del pañal gracias a las propiedades del miconazol. Protege frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada.

MODO DE EMPLEO
Con la piel limpia y seca, aplicar durante 7 días en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. Traanscurrido este tiempo y si no se observa mejora, consultar al médico.

ADVERTENCIAS
Ocasionalmente el producto puede presentar un líquido exudado que no afecta a sus propiedades.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No almacenar a temperatura superior a 30ºC.

Copyright © 2024 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.