// Conócenos

El 20 de mayo de 1910, el Alcalde de Bullas, presidiendo una comisión formada por las autoridades comarcales de Farmacia, Medicina y Veterinaria, giró a la preceptiva visita de inspección del local, material, utensilios y medicamentos en la calle Tercia número 9, propiedad de D. Salvador Figueroa Fernández y, encontrándolo todo conforme, procedió a autorizar la apertura al público de la primera farmacia de la era moderna en la localidad.

El talante del primer propietario fue la ética en el ejercicio profesional y el de servicio a la población donde había nacido; las generaciones posteriores de la saga familiar han ido heredando la virtudes primitivas y la vocación de servicio y, hoy, más de 100 años después, continuamos atendiendo a nuestros pacientes con la misma dedicación.

Para todo lo que precises estamos en Bullas (Murcia)
Avenida Francisco Puerta González-Conde, 51

Copyright © 2020 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.