Plazos de Entrega

El plazo de entrega será de 24h a 72h considerando que:

  • Los pedidos realizados después de las 18:00 serán gestionados a partir de las 9:00 del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
  • Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o dominos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.

Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 24h/72h

Remarcar que la logística en almacén puede demorar la preparación de un pedido 48horas, por lo que aunque el envío se realiza mediante mensajería urgente 24horas su pedido puede demorarse hasta 72 horas en ser entregado.

Todos nuestro pedidos una vez preparados son enviados mediante Mensajería Urgente Privada entrega 24/48 horas.

Copyright © 2021 | Farmacia Figueroa. Diseño web por GrupoDw.es
“Farmacia Figueroa C.B., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, la implantación de Soluciones de Comercio Electrónico , Dinamización de Redes sociales y Sem. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Murcia” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.